14 marzo 2011 Cine, Efemérides

Kellan Lutz celebra su 26 cumpleaños en Las Vegas

El atractivo actor Kellan Lutz, más cachas que nunca, ha celebrado su cumpleaños este fin de semana en La Vegas en el Pure nightclub en el Caesars Palace. Algo que se ha convertido en algo habitual entre las celebrities, tanto Vanessa Hudgens -festejó sus 22 años con su amiga Ashley Tisdale- como su compañera en la saga Crepúsculo Ashley Greene hicieron lo propio -una fiesta donde Joe Jonas le regaló una pulsera de oro de Chanel por su 24 años.

Kellan cumplirá 26 años el próximo 15 de marzo, pero adelantó la fiesta al sábado por la noche y posó para todos los medios que estaban congregados luciendo un atuendo informal compuesto por un jersey marrón con un escote que mostraba una camisa negra y una corbata del mismo color y unos vaqueros oscuros.

El chico disfrutó de la fiesta y de su noche durante un descanso para su personaje, Emmett Cullen, en el rodaje de Amanecer en Vancouver, Canadá. La celebración fue un “evento” de solteros donde estuvieron presentes, su padre Brad Lutz y su hermano Brandon Lutz.

Kellan Lutz tuvo tiempo de escribir en su cuenta de Twitter para dar su apoyo a los damnificados del devastador terremoto/tsunami que ha afectado al Pacífico, especialmente a Japón. “Rezando por todo el mundo en Japón, Hawaii y en la costa oeste”, expresaba. Algunos de sus compañeros tuvieron que ser desalojados de una playa donde estaban rodando en la costa oeste norteamericana.

Vía | Hollywood Life
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *