17 marzo 2010 Cine, Efemérides, Gente, Parejas, Televisión

Kellan Lutz y AnnaLynne McCord en Puerto Rico

El guapo Kellan Lutz cumplía 25 años el pasado 15 de marzo rodeado de amigos y familia. El joven protagonista de la saga Crepúsculo, Emmet Cullen, fue sorprendido con una fiesta sorpresa en su casa de Sherman Oaks. Todo fue planeado por su hermano quien pidió a los invitados que aparcaran lejos de la casa para evitar que el homenajeado viera los coches.

Una fuente contaba que fue una fiesta para amigos íntimos y familia. “Había una barbacoa y bebidas y también se pidió a los invitados que llevasen algo”, todo muy normal. Sus amigos tuvieron el detalle de encargar un pastel de cumpleaños que homenajeaba a su celebrado anuncio para Calvin Klein donde demuestra lo que se cuida y lo atractivo que es.

Brittany Snow y su novio estuvieron entre los invitados, pero no se vio a AnnaLynne McCord, la novia de ida y vuelta de Kellan y protagonista del remake de 90210. Según su Twitter, se encontraba en Camboya en un viajes de caridad. Parece que la pareja está saliendo, hace poco viajaron al San Juan de Puerto Rico, para participar juntos en el Triathlon for Life, organizado por Roselyn Sanchez -como podéis ver en la foto que ilustra la información-.

Kellan comenzó a festejar su cumpleaños a finales de la pasada semana con la ayuda de Ashley Greene, Alice de Crepúsculo. Se les vio juntos en el Coco de Ville el viernes por la noche, bebiendo champán de la marca Moet y vodka Belvedere. Sin embargo, su amiga no pudo estar en la fiesta del pasado lunes porque estaba en Austin en el South by Southwest festival.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *