28 agosto 2012 Cine, Declaraciones, Gente, Parejas

El actor de la saga Crepúsculo ha encontrado el camino para llevarse el corazón de una chica: la honestidad. “Me he hecho más maduro cuando he estado con mujeres y en relaciones”, contaba Kellan Lutz a People. “Mi “modus operandi” ahora es ser quien realmente soy y no ser un falso para que una chica que me gusta me corresponda”, comentaba.

El joven de 27 años, que tuvo una relación de idas y venidas con la actriz de 90210 Annalynne McCord, admite que el pasado podría haber mentido o exagerado para impresionar a una chica. “Estaba en una relación donde le contaba cosas sobre mí que no eran realmente sobre mí”, explicaba. “Dije que me gustaba cierto banda solo porque a ella le gustaban. Entonces, ella me compró unas entradas para su concierto y me vi obligado a ir. No era justo para ella ni para mí”, añadía.

Como resultado de estas experiencias, relataba: “He aprendido a ser honesto porque al final del día tienes que estar con alguien que te quiera por como eres realmente“.

En estos momentos, Lutz mantiene una relación con la actriz australiana, de 29 años, Sharni Vinson. La pareja ya lleva un año juntos y too parece ir bien entre ellos. “La personalidad de Sharni y la mía se complementan mucho y nosotros conectamos en todo”, desvelaba. “Tiene una gran personalidad así que tenemos conversaciones geniales y nos reímos mucho. Nunca he fingido con ella y ha hecho que nuestra relación fuera tan sencilla. Todo se basa en la honestidad”, confesaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Kellan Lutz basa sus relaciones en la honestidad « Breaking Dawn Parte 2 29 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *