La Cosa Rosa » Declaraciones » Ke$ha niega haberse acostado con Justin Bieber

Ke$ha niega haberse acostado con Justin Bieber

7 noviembre 2012

La cantante Ke$ha ha respondido a una bizarra demanda afirmando que nunca se ha acostado con Justin Bieber. “Estas son mis primeras noticias. No, no me he acostado con Justin Bieber“, comentaba en una entrevista de radio la joven de 25 años. “Además, tiene una novia que está realmente muy bien, así que pienso que ya está servido”, aseguraba.

Esta “acusación” fue hecha por un hombre que afirmaba ser el padre de Selena Gomez. En su demanda, el hombre explicaba que el cantante canadiense había engañado a la protagonista de “Los Magos de Waverly Place” con Rihanna y Penélope Cruz, además de, en dos ocasiones con Ke$ha.

“Bieber me ha costado 426,78 dólares y nunca me los ha devuelto”, añadía este hombre a sus acusaciones. “Ese dinero lo usó para un aborto porque Justin Bieber dejó embarazada a mi hija en mi cama sobre mi alfombra de oso canadiense”, aseguraba. Este mismo individuo ha acusado a Usher de cometer sodomía.

Suponemos que estas acusaciones habrán llegado hasta el cantante canadiense. Desconocemos el momento si lo va a dejar pasar porque nos quedamos cortos si decimos que son surrealistas o va a tomar medidas legales contra esta persona que parece que no está en posesión de unas facultades mentales plenas.

Recordemos que Selena es hija de Amanda Dawn Cornett y Ricardo Joel Gomez, pero sus padres se separaron cuando ella tenía cinco años y su madre la crió sola. En 2006, su madre se casaba con Brian Teefey.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Tags: , , ,
Otros artículos relacionados
PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 8 noviembre 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información