4 enero 2013 Declaraciones, Gente, Música

Kesha habla sobre su sexualidad en SeventeenLa cantante, de 25 años, ocupa la portada de la revista Seventeen en el número correspondiente a febrero de 2013. En la entrevista que ha concedido a la publicación se muestra clara a la hora de hablar de sus preferencias sexuales.

“No solo me gustan los hombre. Me gustan las personas”, explica la cantante de “Die Yong”. “El género no tiene nada que ver”, añadía. Ke$ha insiste en que una verdadera atracción tiene poco que ver con las preferencias sexuales. “Es algo de espíritu que sale de la otra persona con la que estás”, remarca. No es la primera vez que la artista habla sobre su bisexualidad. En 2010, contaba en la revista Out. “Me gusta la gente. No diría que soy gay o hetero”, confesaba.

Sobre el bullying explicaba que denuncia la intimidación a gays, lesbianas o transexuales, pero también habla sobre su hermano pequeño, de 13 años, del que se burlaban porque tartamudeaba. “Tengo tolerancia cero con las personas que se rían de los demás”, asegura.

La cantante se descubre como una luchadora frente a los que le dijeron que era fea o gorda, que nunca iba a conseguir llegar a ser alguien en el mundo de la música. “Es una de las razones por las que llamé a mi disco Warrior”, cuenta. “Tú puedes ser una víctima y dejar que se coman tu alma o puedes decir, están en mi lista y voy a probar que estás equivocado”, explica.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Zap2it

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *