24 febrero 2017 Cine, Declaraciones

Famosos a los que las motos les vuelven locos

Keanu Reeves comenta, en la edición anglosajona de la revista Squire, sus opiniones sobre la posibilidad de ser padre. El actor parece resignado e incluso afirma que ya no será padre teniendo en cuenta la edad que tiene. Os contamos todos los detalles a continuación.

“Tengo ya 52 años y no voy a tener hijos. Es así” comentaba. De cómo lleva envejecer indica que “soy típico. Me asusta la mortalidad y envejecer. Ahora mismo lo llevo algo mejor. Es la cantidad de cosas que tienes que hacer antes de morirte lo que me agobia. No paro de preguntarme dónde se ha ido el tiempo, por qué cambian tanto las cosas, cuánto tiempo me queda de vida, qué me queda por hacer…”.

Al menos reconoce que su trabajo sigue siendo “un placer. Sigo dedicándole meses a la preparación de un papel concreto. No tengo nada mejor que nacer. No tengo vida. Todo es trabajo y preparación”. Tras confesar que “echo mucho de menos a River Phoenix” comenta por qué decidió regalarle a cada especialista de la película The Matrix una moto.

Lo hice para que los caballeros que estuvieron relacionados con la escena de la gran lucha en la película, en la segunda mejor dicho. Trabajé con ellos día a día. Esa lucha nos llevó diecisiete días. Entrenábamos siete horas durante tres semanas para que todo saliera bien. Aprendimos qué significa el término ‘perfecto'”.

Reconoce que sigue siendo un tipo “normal” aunque “melancólico. Me gustó el meme que sacaron de mí, fue divertido”. Sed vosotros los que valoréis estas declaraciones de un actor que sigue teniendo el reconocimiento del público y de los directores más importantes de la industria.

Vía | Squire

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *