13 febrero 2011 Parejas, Rumor

katy-perry-russell.jpg

Apenas llevas tres meses casados y todo hace indicar según varios medios que la cantante Katy Perry estaría atravesando una crisis matrimonial con el cómico inglés Russell Brand.

Si bien semanas atrás ya comenzaron los rumores entorno a que no era todo un camino de rosas entre el matrimonio, incluso algunas fuentes apuntan que han tenido que acudir a un consejero matrimonial para poner orden en la pareja.

La bronca que desencadenó la crisis o fue la gota que colmó el vaso, fue cuando Russell subió a su cuenta en Twitter una foto de la intérprete recién levantada de la cama y con la cara lavada y ‘recién peiná’, algo que no gustó a Katé y montó en cólera ya que, ella se pasa el día cuidando su imagen para que después, vaya su marido y le suba fotos al natural.

Y es que parece ser que Katy no entiende el humor del cómico y parece mentira se lo tome tan a la tremenda cuando ambos han protagonizado acciones de lo más friki, como su boda entre elefantes.

Por lo pronto la inminente gira que comenzará la cantante no arreglará la situación, a lo sumo la crisis servirá para que ambos se tomen un respiro y puedan recapacitar o quizás la empeore. La gira mundial “California Dream” la comienza el 20 de febrero y terminará en noviembre.

Por otro lado Russell también estará en plena promoción de su última película ‘Arthur’. Por lo tanto se verá con el tiempo como termina toda esta historia que apenas tiene tres meses de matrimonio, y ya está pasando por su primera crisis.

Vía | Am

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Hollywood a tu Medida 14 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *