12 septiembre 2010 Curiosidades, Declaraciones, Música

katy.jpg

Katy Perry sigue dando titulares a los periodistas del corazón. Recientemente ha comentado que puede ser una verdadera h.d.p. si no duerme lo suficiente. Lo curioso del caso es que ella lo declara como si tal cosa, “Puedo ser bastante mala si en vez de ocho horas duermo sólo seis, mejor no acercarse“.

Sobre sus declaraciones comenta que “Siempre he sido así, no me importa lo que “haya que decir” sino lo que quiero decir. La gente se sorprende porque ni sigo una línea de pensamiento ni permito que se censure lo que digo. Es especial porque todo es espontáneo”.

Perry también admite que lo que más le gusta es hacer cosas normales con su novio Russell, “Nos encanta ir al cine a ver una película, no necesitamos alquilar el cine para nosotros solos. Nos compramos nuestras palomitas y a disfrutar. Hay un simple truco para que no te reconozcan, ropa normal, gorra y gafas de sol. No te quejes si llevas un vestido de brillo”.

“El problema está en mezclar una cosa con la otra. Cuando era pequeña y soñaba con ser cantante jamás me ilusionó el tener dinero o hacer vida de famosa, sólo cantar canciones. Mi sueño era y sigue siendo sólo eso, componer, grabar y tocar delante de la gente”.

La sinceridad de Perry siempre ha sido una de sus mejores armas. La joven de 25 años se está convirtiendo en una gran artista que, de momento, tiene los pies en la tierra. Se agradece.

Vía | Showbiz Spy

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *