24 mayo 2017 Declaraciones, Música

Katy Perry habla sobre su ruptura con Orlando Bloom

Katy Perry y Taylor Swift parecen seguir enfrentadas aunque no sea por demasiado tiempo. La primera de las citadas apuesta ya por una reconciliación. En una reciente entrevista Perry reconocía que había algún problema entre ambas y da su opinión al respecto.

“La verdad es que sí hay problemas o más bien hay algo que arreglar. Es como si ella lo hubiera empezado y como si hubiera llegado el momento de terminar todo esto. Además, todo va de los bailarines que nos acompañan en escena. El problema surgió cuando los bailarines que terminaron bailando en su gira antes iban conmigo. Yo les dije que podían actuar con ella ya que estaba grabando un disco”.

Taylor Swift está considerando congelar sus óvulos

“Les indiqué que por qué no ponían una cláusula en su contrato que les permitiera, avisando un mes antes, abandonar su gira para bailar conmigo si yo terminaba el disco. El año pasó y les envié un mensaje indicándoles que iba a comenzar la gira. Todos hablaron con el manager de Swift y les despidieron. Intenté hablar con Taylor del problema pero no me respondió”.

“Y lo peor es que escribe una canción sobre mí, pensé que si esa era su forma de arreglar el problema pues…vale. Lo que quiero decir es que creo que ya ha llegado el momento de dejar esto a un lado. Me apunto a la ley causa-efecto.Haces algo y tiene que haber una reacción. Y, créeme, que va a haber reacción. Creo que si el mundo nos viera juntas podríamos ayudar a mucha gente”. Sed vosotros los que comentéis estas declaraciones.

Vía | Celebitchy

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *