23 diciembre 2009 Cine, Declaraciones, Gente, Música, Parejas

Katy Perry y Russell Brand

La cantante Katy Perry ha desmentido cualquier relación más allá de una amistad con Robert Pattinson a través de una de las redes sociales preferidas por las celebrities Twitter.

Hace unos días comentábamos una cita entre ambos jóvenes donde especificábamos que había más gente y que ambos formaban parte de este grupo de amigos. Pero, simplemente unir sus nombres daba lugar a todo tipo de especulaciones, aunque días después conocíamos que Robert y Kristen, ausente en ese momento, habían compartido una cena romántica el mismo día.

La cantante ha negado de forma bastante pintoresca, con un humor y un aire de provocación que exista cualquier atracción entre ellos. “No lo hago con vampiros”, ha escrito Perry en su cuenta de Twitter. La oración completa decía lo siguiente: “Leí un montón de noticias y rumores ayer… La gente debería saber ya que no lo hago con vampiros, lo hago CON @rustyrockets [Russell Brand]”.

Su relación con el británico va viento en popa y va tan en serio que se rumorea que se pronto se mudarán a vivir juntos. Respecto a Robert y a Katy estaban juntos en el local, pues coincidieron en una fiesta de una amiga en común. Nada que ver con una relación íntima en ningún sentido porque parece que Kristen sigue en el corazón del vampiro, Edward Cullen. Lo cierto es que no creemos que Katy no haya tenido nada con Rob, pero suponemos que como a muchas de nosotr@s nos gustan los vampiros.

Vía | Informativos Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *