2 marzo 2017 Cine

katie-holmes

Los tabloides anglosajones-revistas de poco fuste que no contrastan la información que publican-siempre se han cebado con Katie Holmes y la actriz ha decidido responder de forma enérgica en una reciente entrevista concedida a Town & Country. Os comentamos sus declaraciones a continuación.

En la entrevista habla de Suri Cruise y de cómo equilibra su papel de madre con su trabajo de actriz. Al menos tiene claro que no se toma en serio lo que publican este tipo de publicaciones sobre ella. “Hoy en día muchos famosos intentan proteger a sus hijos de los tabloides. En mi casa sabemos que lo que publican es falso por lo que no les prestamos la más mínima atención”.

Hay cosas más importantes. Si la gente sabe quién eres siempre intentarán publicar algo sobre ti. Esto no se puede controlar”. Los tabloides llevan desde 2009 publicando falsedades de Katie Holmes de todos los colores.

Desde culpar a la Cienciología de su divorcio a unas supuestas declaraciones de Jamie Foxx y de la propia actriz comentando cómo se enamoraron. Todo falso ya que como dice Holmes “todo lo que publican es falso”. Sirva esta entrevista para volver a romper una lanza por aquellos que contrastan las noticias y que si cometen un error lo enmiendan rápidamente.

Sed vosotros, como siempre os animamos a hacer, los que nos enviéis vuestras opiniones a este respecto. ¿Qué pensáis de lo expuesto por Katie Holmes? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis vuestra opinión tanto sobre sus declaraciones como sobre el trato que ha recibido por parte de este tipo de publicaciones.

Vía | Gossip Cop

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *