7 septiembre 2017 Cine, Curiosidades, Parejas

Rumores de boda entre Jamie Foxx y Kate Holmes

Se acabó el juego del gato y el ratón con la prensa. Katie Holmes y Jamie Foxx han confirmado su relación sentimental. En principio, llevan cuatro años saliendo y han sido cazados por la prensa mientras paseaban por una playa de Malibu (California).

La pareja, que ha preferido optar por no aparecer en los medios, habría comenzado su relación en agosto de 2013. Desde entonces, jamás habían sido vistos en público. De hecho, han negado en repetidas ocasiones que fueran pareja.

KatieHolmes-JamieFoxx

La Super Bowl de 2014 y el trigésimo octavo cumpleaños de Holmes, el pasado mes de diciembre, fueron dos momentos en los que fueron vistos, pero poco más. Los rumores siempre han estado ahí. Jamie nunca ha querido aparecer en público con Holmes.

Foxx jamás se ha casado, aunque tiene dos hijas. Holmes fue la mujer de Tom Cruise. Que hayan paseado por la playa sin miedo a ser fotografiados confirma, aunque de forma implícita, que ambos han optado por dejar de esconderse y han preferido apostar por el amor.

Nos alegramos de que ambos lleven cuatro años de relación y que ahora prefieran salir a la luz sin complejos. El tiempo será el que nos indique si deciden casarse o si van a proseguir con su vida como hasta ahora. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar todo tipo de opiniones a este respecto. ¿Qué pensáis de esta pareja? ¿Es posible que estemos hablando de una de las parejas más importantes del último cuatrimestre del año? Esperamos vuestras respuestas a estas preguntas.

Vía | Page Six

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *