30 mayo 2009 Cine, Declaraciones, Gente, Parejas

katie-holmes.jpg

Comienzan a circular rumores en torno a la pareja formada por Tom Cruise y Katie Hole, esta vez por parte de la actriz donde parece estar cada vez más harta de que su vida matrimonial gire únicamente entorno a su marido, y que a él nunca le quede tiempo para ella. Esto parece afectar sobre todo a su relación de pareja, ya que la joven se queja de su escasa vida íntima y sexual.

Ya que vida tan ‘estresante’ que lleva por ser la mujer de Tom Cruise, viajando y recorriendo alfómbras rojas, más el cuidado y el cargo de su hija Suri de 3 años, les lleva tener poco tiempo de intimidad como pareja.

Según el The Daily Mail; Katie Holmes está de lo más frustrada con su escasa vida sexual: La agenda de su esposo no deja al parecer ningún lugar para esos momentos íntimos tan necesarios en la pareja, cosa que frustra enormemente a la joven.

Aunque hace unas semanas, en una entrevista al mismo periódico, la actriz declaraba: “Tom es el hombre más maravilloso del mundo. Soy tan feliz. Lo amo. Ha sido él quien ha hecho que mi vida merezca la pena. Me hace reír como nunca antes lo habían hecho”.

Sin embargo, una fuente cercana a la pareja desveló a la revista inglesa Closer que Katie está visiblemente más triste desde hace unos meses. Katie se queja de la agotadora vida que lleva al lado de su marido, que no le deja ningún tiempo libre para compartir a solas con el actor.

Tom parece estar tan ocupado con sus proyectos en Hollywood que descuida por completo sus obligaciones conyugales. Que Katie mientras tanto pase las horas junto a la hija de ambos, la pequeña Suri, y lleve una vida cada vez más solitaria, parece traer sin cuidado.

Holmes se niega a ser una simple mujer florero al lado de Cruise sobre la alfombra roja. Tiene la sensación de tener que estar suplicando continuamente para que Tom le preste un poco más de atención”, alega esta fuente. “La pareja lleva vidas separadas desde hace tiempo”, añade.

Y todo esto lleva a pensar que tiempo atrás su ex- mujer, Nicole Kidman, precisamente se cansó precisamente de ser la mujer florero de Tom Cruise. ¿Se estará repitiendo la misma historia?.

Vía | Europa Press

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Katie Holmes harta de su poca vida sexual : Blogografia 30 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *