22 agosto 2010 Música, Parejas

Joe y Katherine Jackson

La madre del fallecido Michael Jackson ha decidido divorciarse de Joe Jackson después de 60 años de matrimonio algo más de un año después de la muerte del cantante. Los padres del rey del pop, Katherine y Joe Jackson llevan separados desde hace cinco años y finalmente su madre ha dado el paso de legalizar esta ruptura.

Katherine habría optado por divorciarse de Joe, de 81 años, después de que el patriarca de la familia la culpara de la muerte de Michael Jackson al no haber estado a su lado para ayudarle a superar sus problemas y evitar así que falleciera según han informado varios medios de comunicación estadounidenses. Una acusación muy grave que ha colmado el vaso de la paciencia de su esposa.

Joe Jackson contaba que en junio que suplicó a Katherine para que fuera a casa de Michael y se quedara con él, pero se negó porque pensaba que su hijo necesitaba privacidad. Tras haber recibido continuas humillaciones, la acusación de que ella había acabado con la vida de su querido Michael fue el punto y final.

La madre de Jackson, que tiene la custodia sobre los hijos del cantante, Prince Michael, de 13 años, Paris, de 12, y Blanket, de 8, quiso divorciarse de Joe en dos ocasiones anteriores, pero siempre dio marcha atrás. No finalizó su matrimonio por motivos religiosos, aunque no viven bajo el mismo techo desde que se separaron hace cinco años. Ella reside en Encino (California) y Joe se pasa gran parte del año en Las Vegas (Nevada). Nunca es tarde para poner fin a un matrimonio infeliz y dañino. Esperamos que a la tercera vaya la vencida.

Vía | ABC
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 agosto 2010
  2. Gonzalez, Headley homer in Padres’ win North Capitol Street 23 agosto 2010
  3. Michael Jackson y su estado mental antes de su muerte 23 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *