2 octubre 2011 Curiosidades, Música

Katherine Jackson protege a sus nietos del juicio por la muerte de Michael Jackson. Debemos pensar que en España esto es un juicio más pero en Estados Unidos se emite en directo por TMZ y varios canales más. La idea es que ninguno de los hijos adoptivos de Jacko vea nada referente a este proceso judicial.

Katherine Jackson ya ha mostrado su disgusto al comprobar que se transmitían en directo las declaraciones de los trabajadores de su hijo. No sólo se trata de comprobar cómo “entre todos la mataron y ella sola se murió” sino que ver las fotos del cuerpo muerto de su hijo ha sido un duro golpe.

Haber conocido que Prince y su hermana estaban presentes en la habitación en el momento en el que se confirmaba el deceso del artista ha sido el eje del juicio esta semana. La abuela ha intentado que los hijos hagan otras cosas mientras dura la emisión del juicio aunque hay algo que la inquieta.

La defensa de Jacko quiere que Prince vaya a declarar al juicio como testigo principal de lo sucedido esa noche. Murray no quiere ni escuchar hablar de esta posibilidad ya que, no nos cabe la menor duda, eso significaría su condena inmediata.

Prince quiere testificar no sólo para conmover al mundo, algo que conseguirá, sino para aclarar exactamente lo sucedido en la habitación donde la muerte se marcó un último baile con el indiscutible y eterno rey del pop. Esperemos que se haga justicia en su nombre.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *