3 agosto 2012 Curiosidades, Música

Katherine Jackson había sido dada por desaparecida por parte de sus hijos. Esta táctica les habría servido para impedir que la madre del rey del pop se quedara con la custodia de los hijos del cantante. Lo más curioso del caso es que la propia Katherine ha explicado, en declaración jurada, cómo sucedió su “desaparición” y la verdad es que sus comentarios son de lo más rocambolesco.

La citada tenía previsto acudir a un concierto de sus hijos en Nuevo México y desde entonces se le bloqueó el contacto con Paris, Prince y Blanket Jackson. Según se indica en los documentos legales, un doctor se presentó en casa de esta señora para indicarle que debería viajar a Nuevo México en avión. Tras pensar que el galeno venía enviado por su médico de siempre Katherine aceptó, se montó en el avión y aterrizó en Tucson (Arizona) donde fue llevada a un hotel de lujo.

Creía que los que me rodeaban eran honestos conmigo” declara Katherine que reconoce que le quitaron el móvil, el iPad y la televisión mientras estaba en el hotel. Lo más curioso del caso es que ella misma reconoce que preguntó por sus nietos y que le dijeron que “estaban bien” por lo que no llegó a pensar que la habían dado por desaparecida.

En una aparición posterior, rodeada de sus hijos, comentó que “no quería recibir llamadas de ningún tipo” por lo que todo ha terminado por liarse aún más. En su declaración no llegamos a saber quién envió al doctor, quién le acompañó al SPA y por qué ahora ha cambiado de opinión. Seguiremos informando.

Vía | TMZ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *