21 marzo 2010 Cine, Curiosidades, Gente, Televisión

Katherine Heigl

La guapa actriz que ha cambiado su look y ahora aparece como morena, Katherine Heigl sufrió el pasado día 18 de marzo un percance con su vestido rojo cuando un tirante le jugó una mala pasada y a punto estuvo de mostrar uno de sus pechos en un acto donde era premiada como la Estrella Femina del año en los premios ShoWest 2010 Final Night Talent, entregados en Las Vegas (Nevada). Sin embargo, tuvo los reflejos necesarios para evitarlo.

Este galardón dará ánimos a la intérprete que ya sabemos desde hace unos días y como os informábamos en Telelocura que no regresará a Anatomía de Grey. Su representante llegó a un acuerdo con Shonda Rymes y ABC que llevó a que Katherine no se incorporara al rodaje el pasado uno de marzo como se esperaba, con lo cual la despedida de Izzie Stevens se puede considerar de la modalidad “a la francesa”.

Además, Katherine y su marido, Josh están encantados con su bebé Naleigh que adoptaron hace unos meses y que ha llenado su vida. Tras la baja por maternidad, la actriz se ha dado cuenta de lo importante que es su familia y quiere darla prioridad. Esto unido a que las miras de la intérprete apuntan al cine donde se trabaja menos tiempo que en la serie donde ella ya se había quejado de las maratonianas jornadas.

Para comenzar una nueva etapa en su vida, Katherine Heigl ha cambiado su look y muchos opinan que debería regresar al rubio con el que la conocíamos. ¿Qué os parece? ¿Mejor de rubia o de morena?

Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 marzo 2010
  2. Katherine Heigl y Ashton Kutcher, una bella pareja de cine 23 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *