18 junio 2014 Declaraciones

Kate Winslet sufrió abuso escolarLa actriz, Kate Winslet, es ahora una estrella internacional y de eso no cabe duda pero su pasado no ha sido siempre igual de feliz y brillante. La artista ha confesado que sufrió bulling en el colegio. La confesión ha venido en una larga entrevista en la cual la actriz explicaba porque no entraba en su casa ni un solo periódico o revista ni tampoco tenía internet, algo que relató del siguiente modo:

“En mi casa no entra ni un solo periódico o revista ni tampoco tengo Facebook o Twitter porque gran parte de lo que se dice de mí en la prensa son críticas y juicios y eso es como estar sufriendo acoso escolar. Yo ya sufrí bullying en el colegio, ¿por qué iba a querer volver a eso?”, explicó.

Sin duda, una confesión que ha pillado por sorpresa y que ayuda a conocer un poco más a la estrella de Hollywood y su carácter reservado del que tanto se ha hablado en muchas ocasiones. Y es que no está dispuesta a pasar por un trance así.

Por su parte, en la entrevista concedida la actriz también habló de su modo de vida y los riesgos que no está dispuesta a asumir. “Los corro cada vez que interpreto un nuevo papel. Pero en mi vida privada no me gustan los riesgos. Me gusta hacer kite surf, y el año pasado hice parapente en una montaña, pero nada muy extremo. No soy de esa gente adicta a la adrenalina. Como dije, quiero ser normal”, sentenció.

Vía | Sinflash
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *