27 marzo 2010 Cine, Cotilleos, Curiosidades, Parejas

Sam Mendes, Kate Winslet y Leonardo di Caprio

La pareja que protagonizara una de las películas más taquilleras de la historia, Titanic, puede pasar del celuloide a la realidad en cuestión de meses. La separación de Kate Winslet ha provocado que la prensa del corazón comience a atar cabos sueltos y están a punto de confirmar esta noticia.

Como sabréis, durante el rodaje de la citada película hubo más que compañerismo entre ambos. La vida les separó y les volvió a unir en Revolutionary Road, película dirigida por el ex marido de Winslet Sam Mendes, y ahora parte del equipo de esta cinta está empezando a recordar lo sucedido.

Fuentes cercanas a la pareja ha comentado que “Aunque Kate se haya divorciado ahora no significa que en el rodaje se llevara bien con Sam. La relación era tirante y más de una vez fue a buscar consuelo con Leonardo. Era vox populi que entre ambos había algo más que camaradería“.

Pero la vida sentimental del actor tampoco ha vivido buenos momentos y el año pasado tuvo muchos altibajos. Desde entonces parece ser que los actores están en contacto, el divorcio de Winslet ha acentúado este apoyo mutuo que se ofrecen.

Se rumorea, según una fuente cercana a la pareja que “En el rodaje de Revolutionary Sam se dio cuenta de que la unión entre Kate y Leo era casi imposible de romper. Sé que incluso hablaron entre ellos y Sam terminó reconociendo que la relación que tenía Kate con Leo e incluso con Jim, su primer marido, nunca la había tenido con él. Ahi fue donde empezó a fraguarse el divorcio“.

De ser cierta la unión de ambos actores estaríamos hablando de un verdadero golpe de efecto para la prensa del corazón. Jóvenes, atractivos y grandes profesionales, ¿qué más se puede pedir?

Vía | Celebitchy
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *