16 febrero 2017 Moda

kateupton

La increíble Kate Upton ha vuelto a lograr un hito en su carrera. Una vez más es portada de Sports Illustrated y además por partida triple. Lo que sí parece tener claro es su mensaje a las chicas jóvenes que se quieran dedicar a ser modelos. Os contamos los detalles a continuación.

Con su sencillez habitual comentaba que “para mí significa mucho ser un ejemplo a través de mi imagen para muchas personas. De hecho, a lo largo de mi vida he tenido que luchar mucho para aceptar mi cuerpo. Mi mensaje a las chicas jóvenes es que no tienen que aspirar a ser como yo sino a ser como ellas mismas porque esto es lo que nos hace diferentes y lo que nos hace ser nosotras mismas”.

“En mi vida siempre he intentado ser fuerte pero serlo porque mi estilo de vida requería esa fortaleza. No he hecho nunca nada para poder llevar un vestido de una talla determinada. Intentaba tener el cuerpo perfecto pero perfecto para mí, de manera que pueda disfrutar haciendo ejercicio, comer de forma saludable y disfrutar algún que otro día de atracón”.

De su boda con Justin Verlander, uno de los hombres con más suerte del planeta, comenta que “no se qué tipo de boda queremos pero será algo único para nuestra relación”. Esperamos vuestros comentarios sobre las declaraciones de una modelo que ha luchado contra los prejuicios de muchos diseñadores hasta lograr alcanzar el éxito más absoluto. Abrimos las líneas de debate.

Vía | E! online

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *