4 febrero 2011 Música, Moda, Parejas

Kate Moss y Jamie Hince se comprometen

La relación entre Kate Moss y Jamie Hince ha dado un paso hacia adelante, la pareja se ha comprometido con miras hacia una próxima boda según la prensa británica. El rockero le hizo la pregunta a su chica en la cama en la noche del martes, sorprendiendo a la supermodelo con un anillo de compromiso de diamantes vintage de los años 20. La joya la adquiría en la prestigiosa joyería S.J.Phillips, de la que Kate es una cliente habitual.

El tabloide Sun explica que la pareja planea casarse el dos de julio con Lila, la hija de Moss con su ex Jefferson Hack, de ocho años, ejerciendo de dama de honor. Según parece la pareja informó de sus planes a su familia y amigos el pasado miércoles.

A Kate se le ha visto en París luciendo su anillo, mientras que Jamie Hince en Londres parecía muy feliz cuando era fotografiado por las calles. Ya hubo rumores de boda de la pareja el pasado verano en Sicilia que fueron desmentidos y en este caso, esta información no ha sido confirmada por ninguna fuente oficial.

Después, Moss, de 37 años, y Hince, de 40 años, lo celebraron con una cena romántica en Londres. Fue Sadie Frost, ex del actor Jude Law, quien los presentó en septiembre de 2007 en el backstage de un concierto del grupo de Hince, The Kills. Felicidades a la pareja, atrás quedaron los tiempos difíciles de la modelo con Pete Doherty.

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *