28 abril 2014 Casa Real, Curiosidades

Kate Middleton podría estar esperando su segundo hijo

Kate Middleton acaba de terminar, junto al príncipe William, una gira por Australia y Nueva Zelanda de diecinueve días. El precio del vestuario de la futura reina consorte de Inglaterra ha alarmado a los rotativos ingleses que no han dudado en criticar semejante despilfarro.

Al menos se lo toman con el humor clásico del país al comentar que “lo peor de todo es que, como se van a tirar el resto del año de vacaciones, vamos a tener que ver esos vestidos varias veces más”. También destacan que “lo mejor ha sido la sorprendente personalidad del príncipe George, robándoles los juguetes a otros niños y sonriendo a todo el mundo ha logrado conquistarnos”.

El Daily Mail destaca que la cifra de sesenta mil euros “es un cálculo” ya que el precio real de los vestidos se ignora al haber sido “hechos a medida” por lo que el precio puede ser bastante más alto. Los “veinticinco vestidos de alta costura” han costado una pequeña fortuna a los ingleses que parecen seguir, como en un país del que no quiero acordarme, aplaudiendo este tipo de dispendios a pesar de las altas cifras de paro.

La imagen de Inglaterra bien puede haber mejorado tras este tour. El problema, si es que surge, es cómo justificar semejante gasto pero todo sea por el marketing. Por la cuenta que nos trae no podemos hacer comparaciones pero seguro que a vosotros se os ocurre más de un comentario a este respecto. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Daily Mail

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *