19 febrero 2011 Casa Real, Cotilleos, Curiosidades, Declaraciones, Rumor

katecamilla.jpg

Kate Middleton ya ha sufrido las consecuencias de la mítica flema inglesa. Cual turista en Benidorm ha sido atacada por otra inglesa de pro, Camilla Parker Bowles, que al parecer no ha dudado en ponerla “en su sitio” tras haber asistido a un almuerzo con la pareja de novios más famosa de Inglaterra. Mientras que la prensa oficial comentó que el encuentro fue fantástico, el Daily Star se ha encargado de comentar justo lo contrario.

El rotativo dice “Durante la comida del pasado día 9 de febrero pasaron varias cosas que la prensa oficial no ha querido comentar y que testigos presenciales sí han narrado a este medio. En un momento determinado de la comida, Camilla se levantó y le dijo a Kate: “Permíteme que te aconseje ciertas cosas” y esto supuso un sermón insoportable“.

“Comentarios como el que hacía alusión a lo mediático de esta boda, en plena crisis económica, o el consejo de poner salchichas en el banquete, para ahorrar gastos, fueron los dos consejos más “suaves” que Middleton escuchó de boca de la que, teóricamente, será la mujer del futuro Rey de Inglaterra”.

“Kate Middleton se sintió tremendamente ofendida. Ella sabe que tienen un presupuesto y los momentos difíciles que está pasando mucha gente en Inglaterra pero que se lo recordaran en público no le cayó nada bien. Tras poner cara de póker, Camilla siguió diciendo: “Deberías evitar a toda costa seguir el “estilo de vida de Diana” porque eso no tiene nada que ver con formar parte de la familia real inglesa”.

Kate no salía de su asombro, no podía entender que Camilla hubiera puesto de ejemplo de lo que no debía hacer a Diana, la madre de su novio y una persona por la que siente una gran admiración por todo lo que hizo en vida. Tras estas declaraciones la joven no dudó en exponer su opinión y la propia Camilla le dijo a William que la joven es muy cabezota. Kate comentó que no quería volver a Camilla”. Escándalo habemus.

Vía | Celebitchy

Comentarios

9 comentarios
  • Tina Huerta

    Y de quién vienen los consejos !!!!!!!!!! ella que hasta este momento cuenta con un alto porcentaje de ingleses que no la aceptarán jamás , si retreocedemos en el tiempo , y según textos de revistas que describían a Camila tal cual era siendo joven , como una chica muy aventajada en asuntos sexuales , en sus tiempos de estudiante , más que libertina,luego amante del impresentable de Carlos , que solo se casó con Diana para tener descendientes , menuda pareja.
    Ahora pretende dar consejos a la futura princesa …..,ni moralmente está Camila como ejemplo , menos lo estará en otros aspectos.

  • Jaja

    Kate Middleton va a tener mucho trabajo en su nuevo puesto

  • Juliana

    Se debe tomar en cuenta no solo lo que se iba a gastar en la boda de Guillermo y Kate sino el presupuesto que se tiene para toda la realeza. Si realmente le preocupa a Camila el presupuesto inglés pues que se ponga a trabajar. Por otro lado debo decir que esa anciana ya hizo sufir mucho a Diana y no debe permitir Guillermo que ahora se meta con su esposa. También se me hace increible que los hijos de Diana hayan olvidado todo lo que su mamá sufrió por esta mujer y que ahora con el pretesto de que quieren que su papá sea felíz se llevan bien con la mencionada anciana, las personas no debemos guardar rencores porque nos hace daño pero sí gurdar la distancia de personas sin escrúpulos.

  • ale

    que le pasa a esta vieja que quiere, que sea como ella un zorra arribista rresbalosa sin decencia ojala que kate no la tome en cuenta aqui es una arrimada todavia de que el principe william acepta a esta vieja sabiendo que es la mujer que destruyo el matrimonio de diana se pone a decirle eso a su esposa , mejor que se trage sus palabras por que aqui nadie la toma en cuenta casi nadie la quiere ella no tiene ni valores creo que hace falta que le enseñen algo que se llamas Respeto cuando jamas le llegara a Lady di jaja

  • anto

    Es una maldita bruja te detesto CAMILA!!! ojala tengas lo que mereces, Diana fue y es un ejemplo de mujer algo que vos nunca vas a llegar a ser. Ella si fue una princesa de verdad a la cual la gente queria mucho a vos ni los perros te quieren fucking bith

  • anto

    No sos más que una vieja repugnante old and disgusting CAMILA

  • anto

    No entiendo como william pudo permitir que esta vieja se meta con su pareja y peor aun dejar que vaya a su boda ahi tendría que haber estado DIANA :(

  • tusbesruben@hotmil.com

    ue cos por dios lo ue tenemos uer y escuchr uien se cree cmil pr consejr bien hecho Kte l pusiste donde teni ue estr

  • dany

    La verdad camila no es una mujer para dar ejemplo es vulgar y si de verdad quieren acabar la realeza inglesa colocandola de reina es un acierto. En tanto a ella le queda grande hablar de Diana. mientras que ella no supo ser si no una trepadora a la duquesa ella no es su suegra es la otra esposa nunca fue amor de verdad por que tuvo que esperar la muerte de la verdadera mujer que si podia portar una corona para que la llevaran a el altar como plato de segunda mesa

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *