2 junio 2013 Casa Real, Gente

Kate Middleton quiere dar a luz de forma natural

Solo queda un mes para que la duquesa de Cambridge dé a luz al que será el primogénito de la pareja y futuro heredero a la corona británica. Cuando llegue este momento Kate Middleton, ahora conocido como Catalina de Cambridge, quiere dar a luz de forma natural, pero eso sí dentro de un hospital.

El elegido ha sido el Saint Mary´s Hospital de Londres y la esposa de Guillermo de Gales quiere que su hijo nazca sin epidural, mediante un hipnoparto. Este método consiste en un conjunto de técnicas emocionales y mentales, trabajadas a nivel consciente e inconsciente, que ayudan a la mujer a disfrutar del proceso del embarazo y prepararse para el momento del nacimiento de su bebé con el fin de que el parto sea indoloro, relajado y natural.

En este mismo hospital nacía su marido el Príncipe Guillermo y para el nacimiento de su hijo se instalará una piscina hinchable en el ala reservada para la Familia Real británica, donde la Duquesa dará a luz en compañía de sus familiares.

Lo que está claro es que Kate Middleton desea ser consciente en todo momento del nacimiento de su primera hijo y por eso, ha pensado en esta técnica para que el parto sea lo más natural posible. En la foto superior, se puede ver a la duquesa a finales de mayo en un acto en Buckingham Palace donde ya se observa su avanzado estado de gestación.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Gentestilo
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *