1 febrero 2017 Casa Real

La delgadez de Kate Middleton siembra la preocupación en Canadá

La reina Isabel II de Inglaterra celebra este año su sexuagésimo quinto aniversario como monarca. Es más que probable que Kate Middleton, que está haciendo una gran labor como esposa del próximo rey de Inglaterra, reciba un honor real de manos de la antedicha. Os contamos los detalles.

Según informa un periodista del Daily Mail, “mis contactos en palacio me comentan que es más que probable que la Duquesa de Cambridge logre algún tipo de honor real. Ahora es la única mujer de miembro de la Casa Real que no tiene ni la Orden Royal Victorian ni la de la propia familia. Ambos honores los concede la reina personalmente”.

Uno de los miembros del cuerpo diplomático comentaba en una reciente recepción que Kate parecía estar “desnuda” sin este tipo de honores ya que otros miembros de la familia hacen gala de los mismos. La reina podría estar de acuerdo y al parecer este mismo año podría darle a la duquesa el honor de ser parte de las celebraciones del próximo jubileo como reconocimiento del trabajo de Kate trabajando con asociaciones de caridad relacionadas con la salud mental.

“La reina quería que Kate se esforzara más con su trabajo relacionado con la caridad antes de darle una orden real. Ahora que su labor caritativa, Heads Together, tiene un gran éxito piensa que ha llegado el momento de concederle este honor”. Buckingham no ha confirmado nada de momento. Qué pensáis a este respecto. ¿Consideráis oportuno que la reina le conceda estos honores a Kate Middleton? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Daily Mail

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *