12 septiembre 2016 Casa Real

Kate Middleton confirma su miedo a hablar en público

En la Casa Real británica no se pasa por algo ningún detalle de lo que le ocurre a los miembros de la familia real. Quizás por eso ya haya fuentes que aseguran que será en Navidad cuando se anuncie el tercer embarazo de Kate Middleton. Os contamos los detalles.

Un amigo de la familia comenta que la antedicha y su marido William quieren tener un tercer hijo en breve y que “no me extrañaría que lo anunciaran para Navidad“. De confirmarse la noticia ambos tendrían que ajustar sus agendas para 2017, cancelar sus giras y tener en cuenta que ella ya ha sufrido la enfermedad de la mañana en sus dos primeros embarazos. La Casa Real también está bastante preocupada por la expansión del virus del Zika que podría causar problemas al posible feto.

De momento está confirmada la presencia de la pareja en Canadá para la última semana de este mes. También parece claro que hasta que se confirme el embarazo harán su vida habitual pero que una vez confirmado optarán por seguir en su mansión en Norfolk un tanto alejados de los medios de comunicación.

El antedicho amigo comenta que el pequeño George “está obsesionado con todo lo que tenga un motor” mientras que la dulce Charlotte es “un reflejo de su madre y siempre está con ella”. También añade que “quizás hace un año se sentían un tanto agobiados por la posibilidad de un tercer hijo pero ahora sería perfecto porque los dos quieren tener familia numerosa”. Sed vosotros los que valoréis estas declaraciones.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *