5 junio 2016 Casa Real, Parejas

Los duques de Cambridge esperan una niña

Anmer Hall es el hogar en el que residen Kate Middleton y el Príncipe William de Inglaterra. La pareja está muy feliz de vivir en el campo y alejada de los medios de comunicación a los que tanto odia el futuro rey de Inglaterra. Os contamos los detalles de cómo gestiona Kate la rutina diaria de esta mansión.

Un amigo de la pareja comenta que “es un secreto a voces que a William no le gusta que los medios se entrometan en su vida y en el campo puede escapar de esa presión. La reina y el príncipe de Gales están de acuerdo con su decisión y William está muy agradecido por su aprobación. Todo parece indicar que quiere educar a sus hijos de la forma más normal posible”. Otra fuente cercana a la familia real indica que “William no quiere que sus hijos, George y Charlotte, pasen por lo que él pasó. Tiene muy claro lo que quiere para su familia”.

Kate manda a los guardaespaldas a la verdulería para que le hagan la compra

La vida en Anmer Hall transcurre entre “alocadas medidas de seguridad” y “una piscina, una pisa de tenis, coches de policía que patrullan por la zona y mucho más”. Katie Nicholl, experta en la familia real británica, comenta que “Kate lleva toda la casa con la ayuda de unas cinco mujeres entre las que se incluye la niñera Maria Borallo y su ama de llaves. No hay cocinero porque a Kate le encanta cocinar y se le ha visto comprando frutas y verduras en Back to Garden. De vez en cuando manda a los guardaespaldas a la verdulería. Suelen comer con las ollas y las cacerolas en la mesa y se sirven directamente. Kate y William se turnan para bañar a sus hijos y acostarlos”.

Kate parece estar “encantada” de haber dejado Londres para vivir en el campo. También se está comentando que “quieren tener otro hijo porque su deseo siempre fue tener cuatro hijos y que no hubiera mucha diferencia de edad entre ellos”. En lo que al trabajo respecta “William dice que no negocia siempre que su familia esté por medio. Su familia está unida y son una familia normal. Quiere mantener el núcleo unido y fuerte en un entorno estable”.

Un amigo íntimo de la pareja comenta que “este año ya veremos algún cambio en lo que a apariciones públicas respecta. La reina tiene ya noventa años y piensa darles más responsabilidades a los jóvenes de su familia. Espero que en breve Kate, William y Harry apoyen más con su trabajo a la reina y al príncipe Carlos”. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *