14 julio 2016 Casa Real

Kate Middleton confirma su miedo a hablar en público

Kate Middleton, duquesa de Cambridge y futura reina consorte de Inglaterra, se ha convertido en estos días en la diana de los tabloides anglosajones. Casi a diario se publican una serie de noticias que son totalmente falsas y que terminan minando la imagen pública de una joven que ya quisiéramos como princesa, por su profesionalidad y sentido del ahorro, en algún que otro país.

Hace unos días fue Sara Hammel, otrora colaboradora de la revista People, la que publicaba que Kate sonríe todo el tiempo porque “se le está cayendo la cara”. “Su sonrisa forzada, incluso en eventos para nada divertidos, obedece a una mueca que hace para evitar que se note que su cara está derrumbándose”. Esta afirmación gratuita no ha tenido, y posiblemente no tendrá, respuesta oficial por parte de la Casa Real pero sí se afirma que es “rotundamente falsa”.

Y puestos a rizar el rizo pues Life & Style llevan a su portada el embarazo de Kate que “tendrá a su hijo en Navidad”. Como es lógico, aliñan esta información con los típicos “la pareja está muy feliz” y con “ya se lo han confirmado a sus amistades”. Igualmente comentan que “la incipiente barriguita” de la antedicha no deja “lugar a dudas”.

Como ya sabéis, la Casa Real británica informa puntualmente de este tipo de circunstancias y en algunas ocasiones antes incluso que los medios. El publicar esto les puede servir para vender más revistas pero en ningún caso para dignificar la profesión de periodista especializado en la prensa del corazón. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto.

Vía | Gossip Cop

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *