26 diciembre 2015 Casa Real, Curiosidades, Gente, Moda

Kate Middleton deslumbra en la misa navideña de la Familia Real británica

La duquesa de Cambridge, de 33 años, deslumbraba ayer en la tradicional misa de Navidad de la Familia Real británica en la iglesia de St. Mary Magdalene cerca de Sandringham estate. Kate Middleton lucía un abrigo verde largo en el servicio al que acudía con su marido, el príncipe Guillermo.

Middleton se decantó por un abrigo de SportMax -cuyo precio original era de 1.895 dólares, ya está agotado- que complementó con un cinturón negro que marcaba su cintura y remarcaba su excelente figura tras haber sido madre por segunda ocasión hace unos meses. El abrigo lo acompañaba con sombrero verde oscuro casi negro, de Sylvia Fletcher para Lock Hatters, guantes del mismo color y una botas hasta la altura de la rodilla también negras de la marca Aquatalia y del modelo Rhumba. People nos cuenta que debajo volvía a decantarse por un vestido plisado con estampados inspirados en la pintura de Cezanne de la marca Great Plains.

Su esposo sujetaba el paraguas en el que la pareja se resguardaba de la lluvia. Ambos se mostraban radiantes y felices mientras caminaban juntos hasta el templo. Como el año pasado, la pareja decidió dejar en casa a sus hijos, el año pasado solo a George, que venía al mundo el 22 de julio de 2013, y este año también a su hermana, Charlotte, que nacía el pasado dos de mayo en Londres.

Kate y Guillermo se unieron en la misa a la Reina Isabel II, al hermano de Guillermo, el príncipe Enrique y a su padre, el príncipe Carlos que acudió con su esposa Camila.

Kate Middleton deslumbra en la misa navideña de la Familia Real británica

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *