30 octubre 2016 Casa Real, Moda

katemiddleton

Kate Middleton es una de las mujeres más influyentes en el mundo de la moda. La duquesa de Cambridge no es, como indica Alexandra Shulman de Vogue, un simple maniquí a la que le ponen la ropa. La antedicha ha indicado cómo es la personalidad de Middleton y cómo escoge ella misma su estilismo.

Ella no es “un galán de noche a la que se le echan prendas encima”. “No puedo hablar por ella pero creo que ella optó por ponerse aquello con lo que se sentía cómoda. La idea de que ella es como un maniquí en silencio que solo quiere llevar ropa cara no es cierta. Creo que quiso hacer esta portada de la revista para reflejar lo que vengo indicando”.

Shulman también comenta que Kate no quería ser portada de la revista en un primer momento. “Creo que es posible que todas las revistas del mundo le hayan pedido que sea la protagonista de su portada. Le he preguntado con anterioridad y esta vez añadí una nota en la que exponía que era nuestro aniversario”.

“Cumplimos cien años y tenemos que hacer algo donde aparezca la familia real. Entonces me di cuenta de que ambas tenemos una conexión distinta“. La belleza innata de Kate, su elegancia y su buen hacer al frente de sus responsabilidades la ha convertido en una mujer admirada por muchos.

Sed vosotros los que valoréis estas palabras y también la portada de la revista en la que, como comentamos, aparece con una imagen bastante agradable y acertada.

Vía | Celebitchy

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *