5 abril 2016 Casa Real

Kate Middleton confirma su miedo a hablar en público

Kate Middleton es, para cualquiera que no sea británico, una de las jóvenes más importantes de la Casa Real del Reino Unido. Su imagen ha traspasado fronteras y todos piensan que es un modelo a seguir. Afortunadamente en Inglaterra los periodistas no tienen problema alguno, ni sufren las consecuencias, a la hora de criticar a la susodicha por su gasto en ropa cuando sale de viaje oficial.

El próximo diez de abril se irá de viaje a la India y teniendo en cuenta que cada vez que hace una de estas excursiones termina gastándose una cantidad indecente de dinero, pues la polémica está servida. Kate siempre viste muy bien e intenta añadirle a sus vestidos alguna pincelada de la cultura de los países que visita. En esta ocasión se gastará treinta y cinco mil doscientos euros solo en vestuario.

Al menos, y no como otras cierto país de cuyo nombre no quiero acordarme, al gasto insoportable le añade una serie de fiestas benéficas. La próxima será, el 22 de junio, sólo para ochenta miembros de la alta sociedad británica en Houghton Hall. Lo recaudado será para un hospicio de Anglia Oriental del que Kate es madrina desde 2012.

La entrada a la fiesta cuesta seis mil libras por cabeza y los que paguen diez mil podrán quedarse en Houghton con los marqueses de Cholmondeley. El evento se celebrará diez días después del nonagésimo cumpleaños de la Reina. Este factor no es baladí ya que Kate será la encargada de gestionar los actos benéficos de la Casa Real precisamente por la avanzada edad de la monarca. Una de cal y una de arena en la forma de actuar de Kate. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Loly

    Y mira que a mi me parece que siempre va vestida igual pero de diferentes colores…. Me parece una vieja en cuerpo de joven (como se dice en mi tierra). Se ponga lo que se ponga, siempre luce igual.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *