23 diciembre 2015 Televisión

michael-lohan-kate-major

Michael Lohan y Kate Major parecen haber comenzado el proceso para separarse. Ha sido ella la que ha presentado la demanda de separación por lo que él ha tenido que defenderse de las acusaciones recibidas por la antedicha. Os contamos los detalles a continuación.

Kate comenta que ambos han estado separados desde octubre aunque sea ahora cuando lo ha hecho oficial. En su demanda aclara que ha entrado en un centro de rehabilitación a primeros de mes y que Michael no ha dejado de llamar al lugar para intentar hablar con ella y recibir los partes médicos correspondientes. También aclara que el pasado día dos recibió un paquete en cuyo interior había un osito de peluche y un móvil. El mensaje que acompañaba a sendos objetos decía “Por favor, no le digas a nadie nada de esto”.

Kate piensa que el paquete se lo mandó Michael y él comenta que “nunca le he mandado un paquete. Los documentos indican que el paquete se lo han mandado sus amigos y no yo. Yo mismo he demandado al centro de rehabilitación porque permitieron que ella saliera de su habitación para tener relaciones con un paciente. No creo que haya otro centro que permita ni lo anterior, ni este tipo de dramas”.

“Creo que ahora deberíamos estar unidos por el bien de nuestros hijos” sentencia Michael. Kate pide en su demanda la custodia de sus hijos y una manutención. También quiere un Maserati y el BMW de la pareja. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | TMZ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *