3 diciembre 2009 Cine, Cotilleos, Curiosidades, Declaraciones

jan-ns-cover-kate-hudson.jpg

La enorme Kate Hudson aparece en la portada de la revista americana Harper´s Bazaar, en la misma relata los distintos aspectos de su ajetreada vida amorosa. El titular podría ser “No estoy tan necesitada”, no es que reniegue de los hombres, pero sí desea tener un poco de calma en estos días.

Aunque al inicio de su entrevista comenta no querer hablar de su vida privada, la conversación se va dirigiendo hacia el camino del cotilleo más directo y ella demuestra ser una señora y, en lugar de criticar a sus novios, se dedica a hablar en general del amor y de las relaciones.

Y sobre las relaciones viene a decir que “No importa que me partan el corazón muchas veces, cada relación es distinta y seguiré entregándome como siempre”. El periodista aprovecha, tras esta respuesta, para preguntarle si merece la pena que le rompan el corazón tantas veces, ella responde que “Prefiero estar con una persona que lo ha vivido y sentido todo que con una que no ha hecho nada. Cuando me muera prefiero pensar que lo intenté. Al principio de las relaciones te ciegas totalmente, pero luego has de conocer a la otra persona al 100%, entonces es cuando viene el problema”.

También tiene tiempo para comentar que no está ni embarazada ni comprometida, “No me gusta hablar de estos temas, tengo un hijo y no voy a estar hablando de otras personas relacionadas conmigo”. Como podéis leer está claro que la elegancia es la marca de la casa.

Preciosas palabras reserva para Chris Robinson, cantante de The Black Crowes, el padre de su hijo “Chris es un gran padre. Desde la primera vez que le ví tenía muy claro que me iba a casar con él y también a tener hijos. Es un tío increíble”. Ojalá muchas actrices de nuestro país se comportaran ante la prensa de una forma similar a esta.

Vía I Celebitchy

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Kate Hudson y su vida amorosa : Blogografia 3 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *