La Cosa Rosa » Declaraciones » Kate Gosselin (Jon & Kate Plus 8) recibiría 400.000 dólares por posar para Playboy

Kate Gosselin (Jon & Kate Plus 8) recibiría 400.000 dólares por posar para Playboy

10 septiembre 2009

Kate Gosselin

La revista propiedad de Hugh Hefner, Playboy sigue tentando a famosas. En este caso mucha gente fuera de Estados Unidos desconoce quién es Kate Gosselin. Esta señora era la protagonista de un reality junto a su marido Jon y sus ocho hijos. Ahora tras su separación el futuro del programa está en el aire, aunque parece que lo seguirán haciendo cada uno por su lado. Hay que tener en cuenta que por cada temporada del espacio se embolsan entorno a un millón y medio de dólares cada uno.

Ahora Playboy quiere que Kate pose en sus páginas y para ello le ha ofrecido nada más y nada menos que 400.000 dólares. Según Star Magazine, Hugh Hefner le envió una carta, sin embargo a Kate no le gustó nada y la tiró. No pensó que aquello fuera apropiado por sus hijos.

La pareja, tanto juntos como por separados, son personajes muy populares en Estados Unidos y que con frecuencia llenan portadas de revistas. Ahora Jon, con su vida de soltero, ha sido pillado con varias chicas, pero parece que mantiene una relación con la hija del cirujano plástico que operó a su esposa.

Se encuentran en medio del proceso de divorcio en el que Kate está siendo vapuleada por el padre de sus hijos que le acusa de haber sido muy dominante durante su largo matrimonio. “No confío en ella. Cometía abusos… Me ha destrozado… No quiere vivir así nunca más”, confesó Jon en una entrevista que concedió a Chris Cuomo de ABC News.

Evidentemente, posar desnuda no es lo que más le conviene a esta madre de familia, si quiere mantener la custodia de su extensa prole. Teniendo en cuanta la absurda moralidad estadounidense, mejor que se mantenga tapada. Allí, un desnudo nunca será de interés general como en nuestro país.

Vía | Aceshowbiz

Tags:

Otros artículos relacionados

5 comentarios en el artículo

  1. carla

    me pareces una muy mala madre!!!!! sos patetica!!!!!! en camara peleas todo el tiempo con tu marido…. PATETICA!!!!

  2. Erica

    Yo te quiero ver a vos siendo madre de 8 hijos vamos a ver con que humor te levantas todos los dias….Y para colmo teniando un Estupido de marido que lo unico que hizo fue meterle los cuernos con nada mas ni nada menos que la maestra de jardin…No hablemos por boca de ganso!!!

  3. daniela mariel araujo

    ma encanta tu progama te felicito daniela desde argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 10 septiembre 2009
  2. Kate Gosselin sigue su reality con sus ocho hijos y sin Jon 30 septiembre 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información