29 agosto 2016 Deporte

kasi-bolt

Usain Bolt ha sorprendido al mundo gracias a su velocidad en la pista y en las discotecas. Si la semana pasada fue cazado con una mujer en la cama, ahora es su novia Kasi Bennett la que ha tenido que usar Twitter para comentar cómo se siente ante semejante vergüenza pública.

Un testigo presencial comenta que el atleta “ha estado de fiesta en unas discoteca y estaba con el ánimo bastante elevado. Al principio todo el mundo estaba por allí pero luego comenzó a piropear a las jóvenes que se le acercaron y terminó elogiando el escote de un par de ellas. Les invitó a pasar la noche con él y con su amigo”.

“Sacó las medallas y puso música en su móvil. Se estaba riendo mucho, pensaría que seguía en Río de Janeiro”. También comentó que “estoy aquí para dormir de día y salir de fiesta por la noche. Londres es la mejor ciudad para mí ahora mismo”.

Kasi Bennett por su parte usó la etiqueta #selfcontrol (contrólate) en uno de sus mensajes. Ella misma comentó, tras la respuesta de sus fans, que el autocontrol no es “fácil”. Igualmente indicó que “cambias tu vida con una diosa por un rollo de una noche con una que jamás llegará a ser íntima tuya”.

Christine Bolt-Hylton, hermana del atleta, reconocía que “imagino que Kasi está acostumbrada a todo esto, especialmente a ver fotos similares a estas que se han publicado”. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Radar

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *