19 marzo 2011 Gente, Televisión

Karmele Marchante reaparece en Sálvame Deluxe

Tras diez días después de que Karmele Marchante se marchara de Sálvame Deluxe, la periodista reaparecía con una conexión en directo desde su casa de Madrid. Contestaba a Jorge Javier Vázquez que había estado reflexionando unos días y que le dijo que sí volvería a Sálvame, además afirmó que había echado de menos al presentador y sus compañeros. La noche del viernes se sentaba en Sálvame Deluxe para aclarar todo lo que se había dicho de ella en la cámara oculta que el programa grabó en Tortosa, la ciudad natal de Karmele de la que se marchó a los 12 años.

El programa mostraba las declaraciones de varias personas en Tortosa que aseguraban que Karmele había mentido en varios puntos sobre su vida en La Caja Deluxe. Contaban que su infancia había sido buena y que sólo le había faltado el afecto de sus padres, que su abuela no era millonaria y que ella no había cuidado de sus padres y enseñaban un album perdido con fotos de su infancia. Además, desde el ayuntamiento aseguraban que Karmele no era hija predilecta ni adoptiva de la ciudad tarraconense.

Karmele contaba que ella había sentido la falta de afecto de sus padres y que lo que había contado en La caja era cierto, con respecto al cuidado de sus padres, afirmaba que había contratado a personas para que les cuidaran porque trabaja en Madrid y ellos vivían en Barcelona, pero que ella siempre estaba pendiente de todo. Contó que su prima Finita cuidó de su madre porque quería estudiar en Barcelona y ella le propuso que estuviera en su casa para estar más tranquila y le pagó por su trabajo, además de a otra persona.

Con respecto a las distinciones de la ciudad de Tortosa y de la Generalitat de Catalunya, Karmele ha aclarado que tuvo una confusión y que pensó que “El hacha de oro” que le otorgaron los comerciantes de su ciuda natal, provenía del ayuntamiento, y mostró un pin con la bandera catalana que le había dado Josep Carod Rovira, pero que según la Generalitat nunca se le concedió la Cruz de oro como ha dicho la periodista. Para acabar su intervención, se dirigió a Tortosa y cantó el himno de la virgen de la ciudad en catalán.

Las personas que hablaron mal de ella, se disculparon con Karmele y tuvieron una larga conversación por la tarde cuando supieron que podían recibir una querella del abogado de la colaboradora de Sálvame.

Fuente | Sálvame Deluxe
Foto | Gtres

Comentarios

1 comentario
  • Elena Martin

    Las apariciones de Karmele son cada vez más patéticas y me producen un sentimiento de lástima que solo se puede paliar al pensar que la empresa es consciente de lo desquiciada que esta y que como cualquier empresa tiene a algún discapacitado en nómina y al mismo tiempo tener una bonificación por parte de la Seguridad Social .Si así fuera no tengo nada que objetar , pero que nos la vendan como personaje cuerdo y profesional , me niego . Tengo la opción de no verla porque siento que una vez más me quieren colar gato por liebre . Espero que se aclare su situación y se ponga de manifiesto su discapacidad por muy duro que sea .

Enlaces y trackbacks

  1. ¿Moobbin a Karmele Marchante en Salvame? 19 marzo 2011
  2. Atrapa un millón hace su máximo y Sálvame Deluxe no llega a los dos millones 19 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *