13 agosto 2017 Declaraciones, Gente, Música

Karina habla sobre su relación con Juan Miguel y su hija Rocío

Karina fue entrevistada por Jorge Javier Vázquez en Sábado Deluxe sobre su relación con Juan Miguel Martínez y su hija Rocío. Después de que su hija menor acudiera al programa para posicionarse a favor de su padre, la cantante ha querido explicarse en el programa de Telecinco. “A Juan Miguel le ha faltado un poco de respeto público hacia mi persona”, se defendió.

Aunque no todo fueron malas palabras hacia el concursante de Superviviente 2017, explicó que la cuidó y se portó como un caballero. Jorge Javier estaba muy interesado en el plano sexual como pareja y la cantante le respondió que cumplía “lo normal”.

Karina habla sobre su relación con Juan Miguel y su hija Rocío

Karina admitió que cree que su hija Rocío quiere más a su padre que a ella porque ha vivido más tiempo con el peluquero. Considera que la joven “tiene lagunas y solo conoce la versión de su padre. Quien le conoce sabe que es impulsivo, habla mucho y luego se le va la fuerza por la boca”, contó y aseguró: “A Rocío la disculpo porque ha estado entre la espada y la pared. Nunca le pediré que se posicione”.

La artista apuntó: “Soy la madre de su hija y echo de menos una palabra amable hacia mí. Pasé un embarazo muy malo. Me diagnosticaron diabetes y me costó mucho recuperar el peso que tenía. Él me decía que tenía que adelgazar más, y no es plato de buen gusto que te digan cosas así” y desea que puedan dejarse en paz y poder hablar los tres tranquilamente.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *