27 enero 2017 General

Las Kardashian se van de vacaciones a Costa Rica sin Kanye West ni Scott Disick

Las Kardashian se han marchado de vacaciones familiares a Costa Rica sin Kanye West ni Scott Disick. Sí, son unas de esas vacaciones que los seguidores de su docu-reality podrán ver luego en la pequeña pantalla, esas que les han llevado a destinos a lo largo de todo el mundo.

“Todos están encantados con el viaje”, cuenta una fuente del programa a People sobre la familia que partió para Costa Rica ayer. “Será relajante para ellos, pero también lleno de aventuras con actividades planeadas como atravesar la selva en tirolina. Estaremos grabando todo el tiempo”, asegura.

Según la fuente, Kim Kardashian y sus hijos, North, de tres años, y Saint, de un año; Kourtney Kardashian y sus tres hijos, Mason, de 7 años, Penelope de 4 años, y Reign, de 2 años, y Kris Jenner y Corey Gamble se unirán a Khloé Kardashian, Kylie Jenner y su novio, Tyga, y al hijo que este tuvo con Blac Chyna, King.

“Scott sigue en cuarentena después de sus fiestas en Sundance”, revela la fuente y Kourtney le ha retirado la invitación”, añade después de este estuviera tonteando con una chica que se parecía a Kendall Jenner. En cuanto a Kanye West nunca estuvo previsto que fuera a las vacaciones porque está ocupado trabajando en su música en Los Ángeles. Así que el músico no acompañará a su esposa y sus hijos, a pesar de que algunas fuentes indican que está haciendo todo lo que está en su mano para agradarla después de los difíciles últimos meses que han pasado.

Vía | People
Foto | Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *