9 diciembre 2016 Gente, Reality shows, Televisión

Las Kardashian no quieren que Blac Chyna haga negocio con su apellido

Las Kardashian no quieren que Blac Chyna haga negocio con su nombre. Las tres hermanas han hecho un imperio en el que juega un papel muy importante su sonoro apellido y lo protegen a través de sus abogados de los posibles intentos de terceros de aprovechar su fama. Kourtney, Kim y Khloe se han opuesto al registro por parte de la novia de su hermano Rob de la marca, Angela Renee Kardashian, su nombre de casada.

La modelo, de 28 años, presentó una solicitud ante la oficina de marcas y patentes de Estados Unidos en mayo y en este momento, la solicitud ha sido impugnada por las empresas de las tres hermanas Kimsaprincess Inc., Khlomoney Inc. y 2Die4Kourt.

Si se concediera la petición de Blac, esta tendría el derecho exclusivo para utilizar el nombre en publicidad y servicios de entretenimiento, tales como televisión, cine y presentaciones promocionales. Según cuenta E!, los abogados de las Kardashian indican que su oposición se debe a que creen que las empresas de las tres hijas mayores de Kris Jenner “sufrirán daños, incluso lesiones irreparables, a su reputación” si se concede la petición a Blac.

Sin embargo, una fuente de la familia señala que se trata de una práctica habitual de los abogados que se oponen a cualquiera que hace una petición en ese sentido. “Sus abogados se oponen a cualquiera que trate de comerciar con la “marca Kardashian” de forma automática”, explica y opina: “Dudo que las niñas sean conscientes”. Además añade que todos se quieren y que es solo negocio.

El abogado de Blac Chyna, Walter Mosley piensa que es un “gran malentendido” y cree que su cliente obtendrá lo que pide porque es su nombre. Según cuenta a People, considera que ha sido un error del abogado de las hermanas que no se percató de la persona que remitió la petición. Aunque habla de malentendido, explica que procederá como si no lo fuera porque va a hacer lo mejor para su cliente, pero espera que Ángela tenga una conversación con su familia.

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *