31 enero 2010 Casa Real, Curiosidades

20080823120758.jpg

El 15 de agosto de 2008 Kardam de Bulgaria sufrió un terrible accidente que le provocó graves secuelas físicas. Tras varios meses en el hospital sólo se supo que se encontraba recuperándose en Galicia. Desde entonces no ha habido la más minima información sobre él ni sobre su estado de salud.

Sólo Miriam Ungría, su mujer, a pesar de haber sufrido el accidente y haber tenido que luchar para recuperarse, sigue al lado del paciente e investigando sobre los distintos medios que la medicina tiene hoy en día para lograr su completa recuperación. Un largo proceso que está provocando los elogios de todos los amigos de la pareja por la entrega absoluta de Miriam.

La dura decisión del translado del hospital al domicilio familiar resultó ser un gran éxito. El paciente mejoró y ahora se encuentra en las manos del doctor Jesús Devesa. El galeno se caracteriza por ser uno de los primeros facultativos en España en utilizar las propiedades de la hormona del crecimiento para regenerar huesos, mejorar el estado físico general y fomentar el desarrollo neuronal.

La encomiable lucha de Miriam, idéntica a la de muchas mujeres en el mundo, es de destacar. Sigue haciendo compatible el cuidado de su esposo con la educación de sus hijas. Todo lo está haciendo por Kardam y parece que ya se empiezan a ver los primeros resultados. Desde aquí les enviamos nuestro más sincero apoyo a la familia en estos duros momentos. Esperamos poder dar alguna buena noticia sobre la salud de Kardam de Bulgaria en breve.

Vía I Vanitatis

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *