26 mayo 2015 Música, Parejas, Televisión

Kanye West vuelve a declarar su amor a Kim Kardashian

Kanye West y Kim Kardashian acaban de celebrar su primer aniversario de boda y el cantante ha querido volver a declararle su amor a su mujer. West tiene claro que Kardashian es “la mujer de mis sueños” por lo que todo parece indicar que los rumores de divorcio, tal y como os comentamos, son totalmente falsos.

West colgó en Twitter el siguiente comentario, “Kim, estoy tan feliz de estar casado con la chica de mis sueños. Os quiero tanto a Nori y a ti. Me gustaría haberte encontrado en cualquiera de mis vidas”. Kim le respondía “Ohhh, nene te quiero tanto. También me gustaría haberte encontrado. En cualquier lugar”. Más romanticismo, vamos a dejarlo ahí, imposible.

El pasado fin de semana Kim estuvo compartiendo en Instagram una serie de fotos inéditas de su despedida de soltera y de la boda que celebrara en Florencia y París hace ahora un año. A lo largo de este tiempo los tabloides se han cebado con la pareja publicando, cada dos por tres, todo tipo de informaciones sobre un presunto divorcio de la pareja.

A la fiesta de los tuits también se sumaron Kris Jenner y Khloe Kardashian. Jenner decía que “te quiero Kanye, me encanta que seas mi yerno, el padre de North y el hermano de mis hijas”. Todo sea por mantener la familia unida. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto. ¿Qué pensáis de la pareja formada por Kanye West y Kim Kardashian? ¿Consideráis que durarán muchos años como matrimonio? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Gossip Cop

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *