31 marzo 2016 Música, Parejas, Rumor, Televisión

Kanye West y los rumores de que no es el padre de North West

La vida de las Kardashian no sería tal, si no estuvieran siempre involucradas en mil historias. En este caso Star Magazine asegura que Kanye West quiere pedir un test de paternidad para probar que es el padre biológico de su hija North. La noticia explica que Kim Kardashian habría “utilizado” a un amigo como donante del esperma que sirvió para que se quedara embarazada de la niña y enfatiza que el rapero, de 38 años, va a solicitar una prueba de paternidad.

La revista cuenta que la estrella de “Keeping Up with the Kardashians” quería tener un bebé poco después de comenzar a salir con el músico, pero este no estaba preparado. Como Kim no podía esperar más para tener un hijo, creó un plan y engañó a Kanye haciéndole creer que se había quedado embarazada de él.

“Kim podría haber tenido uno de los embriones implantados. Ella no tenía tiempo para esperar a Kanye”, comenta la fuente a la revista. El informante afirma que los amigos de la pareja tuvieron sus sospechas cuando escucharon que Kim se había quedado embarazada en 2012, ya que ellos no llevaban demasiado tiempo juntos.

“La gente está especulando que Kim engañó a Kanye haciéndolo creer que la concibieron en Italia, así que él no sabía la historia verdadera que a ella le había sido implantado un embrión que llevaba el ADN de otro hombre”, explica la misma fuente.

Gossip Girl ha negado esta información y asegura que Kanye West es el padre biológico de North y que la historia es totalmente falsa.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *