24 noviembre 2016 Gente

Kanye West pasará Acción de Gracias en el hospital

Hoy se celebra Acción de Gracias en Estados Unidos y todo indica que este año Kanye West no lo pasará con su familia, sino en el hospital. People cuenta que su esposa Kim Kardashian abandonó el UCLA Medical Center ayer miércoles por la tarde junto a un guardaespaldas y que probablemente regrese esta mañana (en el huso horario de California).

El músico, de 39 años, continúa en tratamiento por un severo caso de insomnio, según cuenta una fuente cercana a West. Sin embargo, parece que va mejorando poco a poco y que vuelve a sentirse él mismo. El artista sabe lo importante que es “descansar y tener ayuda”. “Lo va llevando día a día. Comprende que la ayuda que está recibiendo en el hospital es necesaria”, comenta el informante.

Kanye West era ingresado por extenuación en un hospital el lunes por la tarde después de cancelar los 21 conciertos restantes de su gira “Saint Pablo”. El rapero “estaba médicamente estable” cuando se le llevó al hospital, comentó una fuente del departamento de bomberos de Los Ángeles.

Kim Kardashian canceló su evento de reaparición tras el asalto en París que se iba a producir el lunes en Nueva York, entonces tomó inmediatamente un vuelo desde allí hasta Los Ángeles y ha estado junto a su esposo en el hospital. “Por supuesto, que está teniendo el apoyo que necesita ahora mismo”, contó una fuente a People. “Su familia y sus amigos están junto a él. Kim está siendo increíble. Como también lo están siendo sus amigos, su equipo y su círculo íntimo”, apuntó.

Vía | People
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *