19 abril 2015 Música

kimkardashian-kanyewest

No dudamos a la hora de afirmar que Kanye West tiene de todo en esta vida aunque no pondríamos nuestra mano en el fuego si nos preguntaran si tiene abuela. El músico ha vuelto a dar lo mejor de sí mismo tras haber sido considerado, por la revista Time, uno de los artistas más influyentes.

West opina que “cada vez que entro en internet observo que sólo hay una pequeña gota de verdad en todo lo que se publica. Cuando digo algo, que suele ser siempre verdad, internet “se rompe” a la hora de valorar mis comentarios. ¿Qué es lo que estamos leyendo el resto del tiempo?”.

En pleno delirio confirma que “no me importa mi legado sino mi misión. Creo que muchos profesores y agentes de policía tienen la misma misión que tengo yo”. Una de esas misiones parece ser la de convertirse en el “Robin Hood de la moda” porque “hoy en día todo parece estar relacionado con el lujo, la exclusividad y el pagar altos precios por la ropa. Yo quiero darle a las masas algo con estilo que se puedan permitir”. Ignoramos si Kim Kardashian está de acuerdo con esta frase.

Como colofón añade que no está luchando con nadie en lo musical y que seguirá adelante con su intención de cumplir su misión. Sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Qué pensáis de este nuevo numerito de Kanye West? ¿Cómo nos tragamos que está en contra del lujo cuando acompaña a su mujer a las mejores tiendas del mundo? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Celebitchy

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *