3 marzo 2016 Música

Kanye West aclara que es rico, pero necesita más dinero

Kanye West sigue apuntado al petardazo con su errática actitud. Recientemente ha sido cazado mientras visitaba una famosa página web de descargas ilegales. Aunque hubo que hilar muy fino para llegar a esta conclusión, el cantante sacó pecho y comenzó a confirmar la “difícil situación”, por no decir demencia, que parece estar sufriendo.

West colgó una foto de la pantalla de su ordenador en la que se veía cómo escuchaba la canción de Sufjan Stevens “Death With Dignity” en YouTube. Lo malo es que ampliando la foto se veía una de las pestañas de su navegador en la que se puede ver claramente The Pirate Bay. Otra de las páginas que visitaba era la del programa Serum, creado para la composición de canciones.

O lo que es lo mismo, West se habría descargado el citado programa para ahorrarse los doscientos dólares que cuesta. Deadmau5, productor y DJ, comenzó los ataques a West con el siguiente mensaje “vamos a hacer un escote para pagarle a West una copia legal de Serum. Necesita un préstamo de doscientos dólares”. El pitorreo estaba provocado por las anteriores declaraciones de Kanye en las que reconocía una deuda de cincuenta y tres millones de dólares.

Es curiosa también esta actitud ya que el cantante comenzó a vender la descarga de su último disco en su web para, a las veinticuatro horas, decidir dejar de hacerlo. El disco The life of Pablo fue descargado medio millón de veces el pasado día de San Valentín provocando así una pérdida de diez millones de dólares para el citado cantante. La propia Kim Kardashian ha comentado que “debería haber días en los que una ley prohibiera escribir en Twitter. Siento que tendría que castigarle por este tipo de cosas”. Ya veremos qué sucede con esta pareja. ¿Qué pensáis? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Ny Post

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *