29 agosto 2016 Televisión

Kanye West y los rumores de que no es el padre de North West

Kanye West tiene un ego a prueba de bombas. Si antes de su aparición en los VMA se negó a ensayar, lo que dijo ante el micrófono fue bastante sintomático. Escuchando sus declaraciones nos parece bastante sencillo entender por qué Kim Kardashian parece estar tan feliz al no haber vivido junto a él en estas últimas semanas.

Siete minutos estuvo el antedicho dándole la brasa al público presente en el Madison Square Garden. Comenzó indicando que “soy Kanye West y eso es estupendo, sobre todo este año. He venido a presentar mi nuevo vídeo pero antes de eso voy a hablar. Sé que mi vídeo “Famous” perderá frente a Beyoncé, pero no me vuelvo loco por ello, siempre quiero que ella gane”.

De su polémica con Taylor Swift indicó que “llegamos a esto en el mismo barco y ahora estamos en la misma cama. Quizás en barcos distintos, pero la semana pasada asesinaron a 22 personas en Chicago. La gente me decía que la llamara para una canción y lo hice”.

Siguió aclarando el famoso vídeo y alegando que “la gente sabe que estamos bendecidos, fue una expresión de nuestro ahora, de nuestra fama. Nosotros, en la tele, ya sabes”.

También se dirigió a Amber Rose, su expareja: “Te veo Amber, mi mujer es perfecta y no creo que mucha gente pueda decir lo mismo de la suya”. En su demencia volvió a compararse con Steve Jobs y Walt Disney. “Me siento y hablo con otra gente con dinero, vamos a decir “blancos”. Me dicen que no me compare con Steve Jobs o con Walt Disney. Me dijeron que hay tres claves para que la gente siga mejorando. La idea es quitarle sus recursos y las personas en las que se inspiran. A mí, la gente que me inspira son artistas: Truman, Ford, Disney, Jobs y West”.

En cuanto a la industria musical indicó: “Hoy lo vamos a pasar bien. Estoy delante de mi ídolo, Puff Daddy. Estoy delante de mi mujer y también del futuro. Somos la influencia, los líderes de pensamiento. Luego os tocaré algo de mi arte y espero que lo paséis bien”. Esperamos vuestros comentarios al respecto de estas declaraciones.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *