10 febrero 2016 Música, Televisión

Otra actriz, Angela Leslie, acusa a Bill Cosby de abusos sexuales

Kanye West ha decidido volver a pasar a la historia por una de sus declaraciones. En esta ocasión ha dado la cara por Bill Cosby indicando que el famoso actor es inocente de los cargos que se le imputan. Resulta curioso que al antedicho le moleste tanto cuando se habla de su mujer Kim Kardashian y tan poco cuando habla de mujeres de las que, presuntamente, han abusado.

Ayer mismo comentaba el cantante en Twitter la inocencia del actor. Un fan le respondió “Por favor Kanye, no hagas este tipo de cosas“. Otro fan apuntó que “cada vez es más difícil seguir queriéndote cuando eres tan cargante”. Un buen número de fans le pidió a West que abandonase su cuenta en la citada red social.

La verdad es que nos parece poco apropiado que una persona famosa apoye de esta forma a un presunto delincuente. Por más que te caiga bien la persona, siempre hay que escuchar a la otra parte. En este caso no estamos hablando de una sola víctima sino de decenas de ellas por lo que parece complicado que todas mientan.

Cosby por su parte se enfrenta a un juicio por el que podría pasar hasta diez años en prisión. En Estados Unidos poco parece importar la fama o el nombre del acusado cuando se comenten según qué delitos. En nuestro país más nos vale no hablar por la cuenta que nos trae. Sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Qué pensáis del repentino apoyo de Kanye West a Bill Cosby? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *