7 julio 2016 Televisión

kaleycuoco-dog

Al contrario que en cierto país de cuyo nombre no quiero acordarme, en Estados Unidos la bandera es sagrada y no se puede usar para según qué cosas. Kaley Cuoco acaba de aprender una lección por el menosprecio al símbolo de su nación. Os contamos los detalles.

La actriz subió a su cuenta de Instagram una foto en la que se ve a tres perros. Uno de ellos lleva un pañuelo con la famosa bandera del antedicho país y otro está sentado sobre las barras y las estrellas. Miles de fans le recordaron que la bandera no está hecha para que un perro ponga sus posaderas y el escándalo estaba servido.

La actriz publicó en la misma red social el siguiente mensaje: “Me gustaría comentar la foto que subí para celebrar el cuatro de julio ya que ha causado mucha controversia. Por favor, debéis saber que tengo el más sincero respeto por mi país. Estoy orgullosa de ser americana en cada sentido de esa palabra. Entiendo que la bandera de América está ahí por nuestra libertad y representa a los héroes, pasados y presentes, del país. Cometí un error”.

“Pido disculpas de la forma más sincera a todo aquel que se haya sentido ofendido. Lo que se vio no refleja mis sentimientos sobre lo que representa la bandera. Estar viviendo antes los medios puede ser muy complicado a veces. Cada error, cada imperfección se amplifica. No soy perfecta. Estoy orgullosa de ser americana, hoy, mañana y siempre”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Celebitchy

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *