12 febrero 2017 Cine, Música

Justin Bieber reconoce su consumo de drogas en el pasado

Justin Timberlake lo tiene claro, no tiene ningún don salvo el de poder cantar y actuar más o menos correctamente. En una reciente entrevista, concedida a The Hollywood Reporter, ha comentado también por qué se fue de NSYNC, qué podemos esperar de su nuevo disco y otras cuestiones que ahora os glosamos.

De ser padre indica que “vas viviendo con tus traumas, grandes y pequeños, y piensas que no está tan mal, tengo que estar muy agradecido por muchas cosas. Mis padres lo hicieron lo mejor que pudieron. Cuando tienes un hijo propio se abren las compuertas y comienzas a darte cuenta de cómo los traumas de tu infancia te fastidiaron la vida”.

A pesar de conocer a Ryan Gosling desde que eran niños “no somos amigos por los motivos que sean”. De su marcha de NSYNC recuerda que “estábamos en plena gira por estadios y sentí que todo eso era demasiado grande para mí. Comenzó como una divertida bola de nieve pero terminó convirtiéndose en avalancha. También estaba creciendo al margen del grupo. Sentí que me importaba más la música que a otros componentes. Sentí que tenía otro tipo de música que hacer y necesité seguir lo que me dictaba mi corazón”.

De su próximo disco comenta que “suena más a mis orígenes que cualquier otro disco que haya hecho nunca. Es Memphis. Es música del sur de América. Quiero que suene moderno, al menos esa es mi idea ahora mismo”.

De actuar y cantar opina que “quiero hacer ambas cosas. Idolatro la era dorada de Hollywood cuando a los actores se les exigía cantar y que se movieran. Solo sigo a mi interior cuando tomo alguna decisión referente a cuál será el siguiente paso que voy a dar. Estoy contento porque no se hacer nada más”.

Si su hijo quisiera ser famoso “no he podido responder a esa pregunta en mi mente. Si quisiera ser famoso imagino que le enseñaría lo que no tiene que hacer”. Sed vosotros los que comentéis las declaraciones del actor y cantante.

Vía | The Hollywood Reporter

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *