20 abril 2015 Cine, Música, Parejas

Justin-Timberlake-Jessica-Biel-Silas

Justin Timberlake y Jessica Biel son los padres más orgullosos del mundo. Si hace unos diez días ambos confirmaban que habían sido padres, ahora acaban de usar una red social para compartir la primera foto del pequeño Silas con el mundo. La pareja no puede ser más feliz.

Se da la circunstancia de que los Grizzlies de Memphis comenzaban su participación en los play offs de la NBA. Timberlake es uno de los hinchas más forofos del equipo y optó por vestir a Silas con la camiseta de los Grizzlies y compartir la foto con el mundo. La sonrisa de Biel e incluso la del pequeño Silas es de lo más sintomática. La felicidad se transmite a través de la pantalla.

Timberlake redactaba el pie de foto y decía “Los Timberlake están preparados, Go Grizzlies”. Silas Randall Timberlake es el primer hijo de la pareja. Se casaron en octubre de 2012 y tras muchos rumores no fue hasta enero de este año cuando se confirmó el embarazo de Jessica.

El pasado día diez de abril llegaba al mundo el pequeño que les ha cambiado la vida para siempre a sus padres. Silas es el nombre del abuelo materno de Justin y Randall es también el segundo nombre del cantante. La foto ya dice lo suficiente como para seguir comentándola nosotros. Es vuestro turno, ¿qué pensáis de esta noticia? ¿Os gusta la pareja formada por Justin y Jessica? ¿Qué os parece la foto del pequeño Silas? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más interesante al respecto.

Vía | Gossip Cop

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *